"Comparte esta pagína con tus amigos y apoya tu Radio"

 

Todo comenzó con una visión. Una visión de que hubiera una radio con un contenido motivación, educacional y emotivo que fuera apto para todas las edades. Esta visión nació en el estado de California en el año 19.. después de que un programa de radio cambara la vida del Sr.  Ambrosio Cruz. Más de 20 años después, con esa visión aún viva, comenzó el proyecto, en búsqueda de una estación de radio en el estado de Idaho.

Desde el principio, la 890 AM llamo la atención de la directiva, aun llevándose acabo varias negociaciones para comprarla. Después de no haber resultado los múltiples intentos de compra, la 890 AM finalmente fue vendida y comprada por otra empresa, poniendo un alto temporal a la visión. Tres años más tarde, una vez más la 890 AM estaba disponible, y en esta ocasión, se nos fue ofrecida. Unos pocos meses después, la 890 AM, había pasado a ser ahora La Perla 890, La estación que impacta su Vida. El sueño no termina ahí, al contrario, es solo el comienzo.

El comienzo de ver a todo Estados Unidos, Centro & Sur América, cubiertos con un mensaje de motivación y esperanza, transmitido en un ámbito alegre, que impacte las vidas.

 Es nuestro mayor deseo que esta estación sea una motivación para usted y su familia. Que al escuchar, no solo pase un bien tiempo, si no que se informe, que aprenda, se motive, y se inspire a seguir impactando las vidas a su alrededor.

En nuestra Radio más que buscar un lucro, buscamos llegar a los hogares cristianos. Esta Radio se sostiene por las donaciones que gentilmente recibimos de algunos clientes y     amigos. Si usted esta interesado en apoyar Radio La Perla, puede hacer una Donación por medio del sistema de PayPal.

Su Donación es Segura y muy Apreciada en La Comunidad 

 

 

Con más de 12 años en el aire, hemos llegado a cientos de hogares con nuestra programación. Nuestros mensajes han tocado el corazón de muchas personas. Esperamos seguir haciendolo en estos futuros años y expandir nuestros servicios.

Language

FACEBOOK